Condiciones de contratación de solicitud de carnet simbólico.
1. IDENTIFICACIÓN
Este sitio web es del Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con NIF: A41.035.346, con domicilio en calle Sevilla Fútbol Club s/n, 41005 Sevilla. Registro Mercantil de Sevilla Tomo: 1562, Folio: 32, Hoja: SE-8267, Inscripción 1ª, (en adelante “El Club”).
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que el Sevilla Fútbol Club es una Sociedad cuyo dominio ha sido inscrito en el Registro de entidades deportivas del consejo superior de deportes.
2. SERVICIO OBJETO DE CONTRATACIÓN
El Club ofrece a cualquier socio abonado o Rojo de la temporada 2019-20 interesado en la posibilidad de solicitar carnet simbólico de la temporada 2020-21 a través de este Sitio, con un coste dependiendo de la modalidad que escoja. Los usuarios que acceden a este Sitio Web del Sevilla Fútbol Club asumen voluntariamente y están obligados a respetar estos Términos y Condiciones a los que quedan sujetos.
3. CONTRATACIÓN Y PROCESOS DE COMPRA
Cualquier compra realizada en este Sitio Web se está formalizando con el Sevilla Fútbol Club, S.A.D, con CIF A con CIF A41.035.346, domiciliada en C /Sevilla Fútbol Club, s/n. 41005, Sevilla.
La transacción se entiende realizada en el domicilio social del CLUB.
La solicitud de carnets simbólicos de temporada a través de este Sitio Web se regirá por estas condiciones de contratación y cualquier clase de términos y condiciones especiales que puedan publicarse en nuestra web.
Los productos que forman los distintos packs podrán ser sustituidos, por falta de existencias, por otros del mismo valor económico sin previo aviso. No siendo susceptible la posibilidad de cambio de pack una vez ultimada la compra.
Todo Usuario que realiza una solicitud a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra efectuada.
El Usuario se compromete a cumplir correcta y completamente los datos que se le requieran durante el proceso de solicitud y a no introducir datos de terceras personas sin su consentimiento expreso.
El Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.
Al efectuar una solicitud de carnet simbólico, el Usuario acepta las especificaciones, características, prestaciones y condiciones del carnet o abono, las cuales pueden consultar aquí:
https://taquillasdev.sevillafc.es/condiciones_contratacion/simbolico
https://yocumplotemporadas.com/
Todos los pagos están sujetos a que:
- En caso de realizarse por tarjeta de pago que se verifique la validez de ésta y se realicen otras comprobaciones de seguridad. Podrá anularse toda operación, que no supere nuestro proceso de verificación.
- El usuario ha de marcar la correspondiente casilla en señal de aceptación de las condiciones de contratación. Sin la aceptación, no podrá finalizarse la transacción.
- En el supuesto de formalización de abonos (duplicado como socio y/o abonado o solicitud de abono simbólico de temporada), el Club comprobará los datos para garantizar la veracidad de los datos preexistentes, y se reserva el derecho a revocar el abono en caso de falsedad, incorrección de los mismos, cobro de cuantía incorrecta y en supuestos de tipología de socios, o carnets bonificados, de tipo familiar, entre otros, en los que no se acredite documentalmente requisitos exigibles por el Club como condición necesaria para validar presencialmente en las Taquillas del Club a posteriori la compra realizada a través del Sitio Web.
Secuencia de procesos de compra:
PROCESO SOLICITUD CARNET SIMBÓLICO:
ACCESO https://taquillasdev.sevillafc.es/simbolico
- PASO 1: Validación del socio
-
- Formulario validación y aceptaciones legales
- Ingresar en el formulario datos de número de socio y referencia del carnet para validación del usuario como socio del Sevilla Fútbol Club, selección de modalidad de pack.
- PASO 2: Comprobación de datos
- Datos personales para remisión del carnet
- Comprobación de los datos del socio y modificación de datos de contacto si no se encuentran actualizados o son erróneos, aceptación y paso a cobro
- PASO 3: Realizar pago
- Ingresar datos tarjeta y ultimar pago según procedimiento establecido por la entidad bancaria
- PASO 4: Resultado operación
- Una vez realizado el proceso de pago en la entidad financiera, se pulsar “continuar” y se redirecciona a la operativa de la web
- PASO 5: Finalización
- Se muestra confirmación de la finalización del proceso
- El sistema envía al email del solicitante un justificante de pago y de la solicitud de carnet simbólico. Se muestra por pantalla aviso de finalización con número de referencia asignado.
4. PRECIO Y PROCEDIMIENTO DE PAGO
El importe de tramitación de todos los carnets expedidos por este sistema se indican en el proceso de tramitación y varían dependiendo del pack que el usuario seleccione, en todos los casos se incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros (€).
El Titular de este Sitio Web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los carnets se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la solicitud de compra salvo error tipográfico manifiesto.
Durante el procedimiento de solicitud de servicio, el Usuario podrá seleccionar alguna de las modalidades de pago disponibles en particular tarjetas de débito y crédito (VISA, MAESTRO y MASTERCARD), debidamente securizadas por los servidores seguros de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U., para evitar cualquier posible riesgo o fraude, y deberán llevar asociadas unas claves de seguridad. En el proceso del pago, será transferido a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente, dónde deberá introducir dichas claves. Si no dispone de una tarjeta securizada para pagos online, su entidad bancaria deberá facilitarle la información y las claves necesarias.
El titular de la tarjeta será siempre el responsable de la transacción.
5. ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Los carnet se enviarán al domicilio indicado por el socio en el formulario y su envío se realizará a partir de las 72 horas hábiles (3 días laborables), una vez confirmado el pago.
Los productos que forman los distintos packs podrán ser sustituidos, por falta de existencias, por otros del mismo valor económico sin previo aviso. No siendo susceptible la posibilidad de cambio de pack una vez ultimada la compra.
En los supuestos de Pack Premium se podrán realizar cambios de talla directamente en la tienda del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, siempre y cuando existan existencias. Se deberá presentar la prenda debidamente etiquetada y el justificante de compra remitido vía email, impreso.
6. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN EL SERVICIO DE CARNETS.
6.1. USO DE LOS CARNETS
El carnet simbólico NO permite el acceso al Estadio ni al resto de instalaciones del club, sólo tiene carácter coleccionista.
Todos los carnets son personales e intransferibles, y la manipulación o uso indebido supondrá la retirada de los mismos, conforme al Reglamento Interno de Acceso, Permanencia y Uso de las instalaciones del Sevilla Fútbol Club.
Puede consultarlo desde esta dirección:
https://yocumplotemporadas.com/tipos-de-abonos/#2511
El Club no se hace responsable de los carnets de socios que no se hayan adquirido en los puntos de ventas oficiales.
El club no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de carnets de socios y abonos, e informa al comprador de la normativa interna del club en caso de incidencias de este tipo para el supuesto de abonos, puede consultarla en la siguiente url:
https://yocumplotemporadas.com/tipos-de-abonos/#252
6.2 DESISTIMIENTO.
El comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.
Esto es, las compras son en firme y no se admitirán devoluciones.
6.3 ACCESO, USO Y PERMANENCIA EN LAS INSTALACIONES
El carnet simbólico NO permite el acceso al Estadio ni al resto de instalaciones del club.
El comprador conoce y acepta expresamente que el Sevilla Fútbol Club es una Entidad organizadora de espectáculos deportivos, por lo que, tanto la Entidad, como sus socios y seguidores están sometidos a las disposiciones, normas y reglamentos emitidos por la RFEF, LFP y UEFA, así como a las Jurisdicciones de sus Comités Disciplinarios.
7. VIGENCIA DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
www.sevillafc.es podrá adaptar estas Condiciones de Contratación cuando lo estime necesario. Las Condiciones de Contratación vigentes en cada momento serán las que se encuentren en ese momento disponibles en el Sitio Web.
8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.
9. CONTACTO
Cualquier solicitud de información o reclamación relativa a la compra de carnets de socios y abonos deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
taquillas@sevillafc.com